Notas

30

Hace unos días cumplí 30 años. Todavía me cuesta creer que ya no forme parte de los «veintitantos». La noche anterior estaba de mala leche. La mañana siguiente me levanté a las 5 de la mañana para coger un vuelo a Londres. Seguía de mala leche. Tenía una clara idea de lo que debía ser o tener cuando tuviera 30. De hecho, cuando era pequeña, no sé por qué siempre creí que a los 30 ya estás hecho, tu vida ya está configurada. Trabajo estable, pareja, matrimonio, hijos, casa, coche, perro.. suena a cliché. Yo solo tengo (o mejor dicho tenía) trabajo estable, pero no puedo considerarlo carrera porque ni siquiera sé si quiero dedicarme a las redes sociales el resto de mi vida.

Tengo 30 años y no tengo ni idea de lo que estoy haciendo con mi vida. Para mí, los veinte fueron los años en los que me conocí a mí misma.

Hasta los 25 años estaba demasiado ocupada estudiando una carrera, un máster, y trabajando, como para preguntarme quién soy, qué me gusta, o cuál es el sentido de mi vida.

A los 25 decidí que ya era hora de vivir como una adulta en condiciones, y me fui de casa, hice las maletas, y me vine a Edinburgh, a empezar una nueva vida, de cero. Los primeros tres años estaba demasiado ocupada asentándome, buscándome una rutina en la que sentirme cómoda. Los dos últimos años los pasé cuestionándome absolutamente todo: mis valores, pensamientos, mis opiniones, mi comportamiento. Era muy hermética y extremista en mi forma de ver la vida, y ni siquiera era consciente de ello.

Ahora que me he ido de Edinburgh para viajar por el mundo, sin hogar al que volver, sin trabajo, y con ganas de aprender (y sobretodo desaprender) estoy aún más perdida que antes. Pero feliz. Plena, perdida y feliz.

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *