edinburgh
Archivo,  Edinburgh

365 días en Edinburgh

Hoy hace un año que me mudé a Edinburgh y todavía no me puedo creer el gran salto que ha dado mi vida. Todo ha cambiado, absolutamente todo, desde mi alimentación, hasta mis hábitos y mi manera de relacionarme con los demás.

Cada vez que vuelvo a España me doy cuenta de lo diferente que es la cultura británica y lo mucho que echo de menos el sol, las tapas, y Miguel Bosé (claro que sí)

¿Que si ha sido fácil? No. Empezar de cero nunca es fácil. ¿Que si ha merecido la pena? Todavía lo estoy averiguando.

He vivido un sinfín de aventuras, eso sí. Me he perdido por Irlanda unos días, he ido al Latitude festival (aquí el Vlog) He visitado otras ciudades de Escocia (Stirling, Aberdeen, North Berwick, Glasgow..) Incluso me ha dado tiempo a pasar 5 intensas horas en Londres.

He aprendido muchísimo, y sigo aprendiendo. Me he superado a mí misma en muchos aspectos, y aquí sigo, viviendo en Edinburgh. He recopilado los mejores momentos, fotos y vídeos de estos 365 días en seis minutos.

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *