algo-para-recordar
Archivo,  Sin categoría

Algo para recordar

Hace tiempo, una amiga mía me dedicó unas palabras cuando mi autoestima aún no sabía andar con tacones. Algo para recordar, sin duda.

¿Sabes lo que pasa, amiga? Principalmente tienes que conocerte, quererte tal cual y sobre todo tener confianza en ti misma. Los demás te verán como quieras verte tú. Todo lo que dices de tu cuerpo, esto, lo otro, son pequeñas inseguridades que todos tenemos. Y el que diga lo contrario, miente. No pienses que las demás han avanzado emocionalmente y sino piensa en otras personas, las que son inválidas o que tienen alguna minusvalía. Siguen luchando, nena y tú tienes que hacer lo mismo.

Ten claro esto: lo de fuera se estropea y lo de dentro es lo que queda. Eres preciosa, especial, loca, divertida, culta…no solo porque eres mi amiga, sino porque te quiero tal y como eres: con tu rabietas, con tu meteduras de pata, con tus locuras…Así es como te tienen que aceptar y si no es así es que no son para ti. Quiero que estés bien, que sigas tal y como eres y que te resbalen los demás. Que sigas haciendo lo que tanto te gusta, tortitas, que te salen como a nadie y que salgas con las chicas, no te quedes en casa porque la vida pasa muy rápido y me estoy dando cuenta ahora que vivo en el norte y paso horas sola y pensando. La vida es maravillosa, no dejes que se te vaya de las manos.

Te quiero tal y como tu madre te trajo a este mundo. Sin más.

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *