Archivo,  Premios

Black Wolf Blogger Award

Bueno, es la segunda vez que me nominan a un premio (Black Wolf Blogger Award) de éstos y sigo sin acostumbrarme. Tampoco lo busco. Y halagada es poco. Las normas dictan que primero se airea el premio en algún rincón del blog. En segundo lugar se agradece a quien te nominó (ya es una cuestión de educación, ¿no?) Y por último, nominaciones. No cumpliré ni la primera ni la tercera norma, porque creo que recomendaros blogs porque sí es mucho mejor. Porque me apetece, y porque lo que ellos crean, encanta. No busco agradecimientos. Allá van:

  1. El mundo desde otra perspectiva. Si te gusta la fotografía que cuenta historias reales, éste blog te encantará. T Ibara Photo (tibaraphoto.wordpress.com)
  2. Mi más reciente descubrimiento. Todo desde el epicentro. Suspiros que dejan sin aliento (suspirosquedejansinaliento.blogspot.com.es)
  3. Yo podría ser ella. Podría, pero ya está cogida. Imagínate valiente (entrefalsosversosyotrosabrazos.blogspot.com.es)
  4. Porque los tíos también saben escribir. Las palabras que me debo (laspalabrasquemedebo.blogspot.com.es)

Agradezco a Claudia  (piensoenamarillo.wordpress.com) que me haya tenido en cuenta en sus nominaciones, aunque sea para hacerme ver que a alguien le gusta cómo escribo. Gracias. Y a todos los que me leéis, a escondidas o haciendo ruido.

Aprovecho para dejaros una canción que a mí, personalmente, me encanta. Canción de los Beatles, versionada por Jim Sturgess en Across the universe (no dejéis de verla)

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *