cobanito-coralita
Archivo,  Impulsos

Confesiones a medianoche

Un amigo mío, en un momento de inspiración absoluta, decidió explicarme qué es lo que le pasaba conmigo. Quise bautizarlo como sus confesiones a medianoche.

«¿Sabes? Ayer después de ver la película, me quedé algo trastornado y con ganas de pensar, para no variar.»

¿Te he comentado en alguna ocasión lo que siempre me ha ocurrido contigo? Supongo que sí, que en algún momento lo habré dejado caer, pero el caso es que siempre me he sentido inferior a tu lado de alguna manera. Eres despampanante, en todos los sentidos, capaz de callar a cualquiera con una sonrisa y sin despeinarte. Desde el primer momento en que me topé contigo empecé a preguntarme de qué planeta eras. Después nos conocimos, hablamos. Y ahora ya no tanto por lo menos, pero sobre todo en épocas pasadas, no disfrutaba de tu presencia lo suficiente, estaba demasiado preocupado pensando en que igual tú podías creer que no daba la talla.

Da igual lo que hiciésemos, hasta en cualquier simple conversación que tuviésemos siempre terminaba pensado que eras más vivaz e inteligente que cualquiera de las personas que hubiese conocido antes aquí dentro, te los comías, te los comes, incluso a mí, que llegué a pensar eso en más de una ocasión a pesar del gran ego que me caracteriza la mayoría de las veces. No es algo malo, la verdad, porque aunque pueda parecer, por lo menos en mi caso, que lo que eres y como eres puede llegar a separarte en cierto modo de la gente que te rodea, es totalmente lo contrario. Todo eso que he citado anteriormente es una de las principales razones por las que siempre vuelvo a por ti, aunque me cueste cielo y tierra encontrarte.»

Dilan

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *