contra-corriente
Archivo,  Opinión

Contra la corriente

Vamos contra la corriente, es lo único que tengo claro. Desconozco la película antigua de El gran Gatsby, y también ignoro el libro de Fitzgerald (que ya tengo pensado ponerle remedio en un futuro muy cercano) Pero la película me ha inspirado.

Y así vamos, adelante, botes que reman contra la corriente, incesantemente arrastrados hacia el pasado.

¿Cuántas veces hemos querido hacer algo y lo hemos dejado a medio camino porque no obteníamos resultados inmediatos? ¿Qué ha sido de la constancia tan característica en nuestros padres y en generaciones anteriores?

Ya no queremos luchar por nada, nos gusta que nos lo den todo hecho. ¿Y el esfuerzo? ¿Y la satisfacción de la recompensa tras el arduo sendero que ha habido que recorrer para conseguirla? Soy la primera que se echa a temblar viva cuando se topa con «impensables, impredecibles, improbables e imposibles» O queremos menos de lo que creemos, o nuestra falta de fe nos anula antes de empezar siquiera el partido.

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *