charlize theron
Archivo,  Introspección

Dudas, miedos y otros cócteles

Ya las siento. Apenas he tenido tiempo para darles la bienvenida que merecen, después de tanto tiempo. Hola, miedos. Buenas tardes, dudas. Cuánto tiempo, ¿todo bien?

Por favor, no os quedéis en la puerta. Entrad, y desordenadme la confianza que había apilado tan cuidadosamente en aquellas cajas de allí. No, no hace falta que os quedéis de pie. Hay un sitio perfecto para que podáis sentaros, entre mi entereza y mi seguridad. ¿Una taza de valentía?

Quizás en otra ocasión. ¿Y a quién voy yo a querer conquistar si ya me he llevado el premio gordo? Tú eres mi copa del mundo, y no te cambio por ninguna aspirante a campeona. Así están las cosas. Ahám. Que no os gusta la decoración. Sí, puede que haya exceso de orgullo, un poco de egocentrismo, y cómo no, excedente de recuerdos que dicen que una vez fui copa del mundo. Qué cosas. Y yo aquí hablándole a mis miedos.

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *