es-cosa-mia
Archivo,  Introspección

Es cosa mía

Me dejo la piel por no tener que compartirla de nuevo pero daría lo que fuera por un descuido que nos toque al mismo tiempo. Me esfuerzo por bloquear lo malo conocido para no rechazar lo bueno por conocer, pero ojalá te equivoques con ella y me intentes a mí.

El consuelo que viste de blanco y negro dura menos pero duele más, y yo he cambiado de mundo para no arrastrar el rechazo conmigo. No te echo de menos, no me sigas.

No necesito que me sigas a estas alturas porque ya no puedes alcanzarme. Te perdiste el puente y ya no hay rotonda que nos vuelva cuerdos de nuevo. Hoy le grito al mes de Abril por traerme bufanda y entre risas te espero con prisas porque jugar a salvo no me hace entrar en calor. Entiende que los caminos del temor son inescrutables, que por mucho gris que te pongas hoy, el sol hará lo que le de la gana. Que hace invierno en plena primavera para que aprendas a desaprender la lógica que nos aplasta un poquito los sueños. Estoy loca, es cosa mía.

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *