anna karenina
Archivo,  Rompecorazones

Estoy bloqueado

Estoy bloqueado. He llegado a ese punto en el que creo que no hay palabras que te merezcan. Cuatro meses. Y los reviviría, sin saltarme ningún día. Porque has estado en todos, y para mi los días malos sólo existen si no estás.

Y al mismo tiempo dejaría de contar, pararía el tiempo, y me quedaría aquí para siempre. Porque lo que tenemos tú y yo… no lo cambio. Que nadie venga a intentar superarlo. Te deseo. Con locura. Cerca. A todas horas. Como nunca.

Jamás me he sentido tan afortunado. Orgulloso de ser yo, y no otro. Gracias por abrirme los ojos en aquella fría noche de marzo y demostrarme que si tenía que enloquecer por alguien, debía ser contigo. Porque nadie ha sabido hacerme tanto bien como tú.

Eres la que me hace reír sin esfuerzo. De hecho, no falla. Mi primera sonrisa del día, es tuya. Y la última. Con la que sueño, incluso cuando aún estoy despierto. Tan frágil y tan fuerte. Porque te he visto despedazarte, y reinventarte. Cómo les mordías.Para luego venir a arañarme. Y sin pedir cita. En eso pensaba aquella primera noche; cómo me encantaría grabarle mis labios por todas partes.

Y ahora, he visto mundos a través de tus ojos. Y los que me quedan. He encontrado la cura a todos mis males. En tu boca.
Y escuchado el canto de una sirena, mientras me perdía entre tus piernas. Y me enamoré de ella. He compartido tus miedos, tus sueños. Me he bebido tus penas mientras dormías. Y se las envié a Morfeo como recuerdo. Que se joda. Me he guardado esos indomables celos por no saber qué coño hacer con ellos. Siempre acechan.

¿Volver a enamorarme? Claro que podría. Y volverías a ser la elegida. Porque no eres tan distinta de aquella chica. De hecho, te prefiero antes que a ella. Porque a ella no la conocía como te conozco a ti. Y conocerte… me ha cambiado la vida.

Sin palabras. Lo que yo decía.

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *