marilyn monroe
Archivo,  Opinión

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe no era tonta. ¿Acaso nos hemos parado a pensar en la inteligencia ligada a la belleza? Todas las personas bellas las categorizamos dentro de la excelencia solo por su apariencia. Con eso es más que suficiente para abrirse camino por este mundo. Qué más da si no saben sumar 2 + 2 y tampoco entienden que cuando juegas con fuego, acabas quemándote.

He tenido el placer, o la desgracia, de comprobar que la belleza no siempre va unida a una inteligencia propia, sino más bien a una personalidad superficial basada en las opiniones externas. Viven del qué dirán, y morirán con una opinión que no se ajuste a lo acostumbrado.

Pero, como todo en la vida, siempre hay excepciones. No todas las rubias son tontas. No todas las chicas guapas sirven para decorar un buen matrimonio. Y Marilyn Monroe es la prueba de todo eso.

This life is what you make it. No matter what, you’re going to mess up sometimes, it’s a universal truth. But the good part is you get to decide how you’re going to mess it up. Girls will be your friends – they’ll act like it anyway. But just remember, some come, some go. The ones that stay with you through everything – they’re your true best friends. Don’t let go of them.

Marilyn es «más que una cara bonita». Es curioso, porque eso mismo me dijo a mí un desconocido londinense cuando me disponía a comprar una serie de sellos para enmarcar mis cartas con ese toque tan mío. Porque la fachada es solo eso, la fachada. Y el mejor de los libros no siempre va acompañado por la más llamativa de las portadas. Pasan desapercibidos, y te impactan a la vez que te sorprenden. Me gusta que me sorprendan. Porque pocas cosas quedan en este mundo que no hayan sido descubiertas.

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *