me-equivocaría-otra-vez
Archivo,  Rompecorazones

Me equivocaría otra vez

Y al final, la chica de los escudos que no creía en las relaciones acabó enamorándose profundamente y lo único que le quedó fue un corazón roto. Y el chico estable que le gustaba compartir su vida con otra persona acabó decidiendo que no quería a nadie a su lado.

Me equivocaría otra vez. No quería ser esa chica que se mira en el espejo y ya no se reconoce. Ahora, la nueva persona que habita este cuerpo inerte no sabe restar. No salen las cuentas. He perdido la partida de a ver quién aguantaba más con el corazón entero.

Solo necesito que alguien me enseñe a seguir adelante sin romperme un poco más cada vez que paseo por esa calle, cada vez que escucho esa canción o me acuerdo de su sonrisa, o de esa cara que ponía cuando rozaba el paraíso conmigo.

Que alguien me dé las instrucciones para hacer desaparecer estas ganas de seguir siendo un nos, porque el pronombre personal en primera persona ahora me sabe a edulcorante. Todo es tan nuevo para mí que estoy perdida en una tormenta que no deja de crear nubes cargadas de recuerdos. Tiempo, dicen. Lo cura todo.

Ha sido divertido. Me equivocaría otra vez.

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *