2016 perla
Archivo,  Introspección

Mi 2016

He tenido tres años de transición en mi vida hasta ahora. El primero fue cuando descubrí que el sexo es para muy poco. El segundo fue el paso entre creer en cuentos de hadas y darme cuenta de que los príncipes no existen si tú no eres perfecta. El tercero ha sido este 2016, la transición entre sentirme una extraña a sentirme como en casa. Han pasado muchas cosas estos últimos 12 meses. Me he pasado en prepotencia y la realidad me ha dado en toda la boca. Me he quedado corta en amor propio, y una vez más, la realidad me ha dicho que ya está bien con la autodestrucción.

Este año empezó con lágrimas de alegría porque no me podía creer la suerte que tuve. Si me hubieras dicho que encontraría un piso en pleno centro y una familia por compañeros de trabajo en el mismo mes de enero, no te habría creído. Si me hubieras dicho que sería capaz de salir a correr en los meses más fríos, más de una hora, con lluvia, nieve y niebla, te habría dicho que con ésas a otra. Si me hubieras dicho que acabaría en el sur de Inglaterra, acampando en medio de Suffolk para disfrutar de mi primer festival de música, te habría dicho que yo no acampo ni aunque me paguen.

Si hubiera sabido que mi reencuentro en Londres me pillaría con cuatro libras, un saco de deporte sobre mi espalda y un palo de selfie, puede que me lo hubiera pensado dos veces. Amigos que se han convertido en extraños. Extraños que son familia. Un idioma que ya no duele. Un temporal que ya no duele. Una distancia que, al fin, ya no duele. Este año ha estado lleno de altibajos, resacas emocionales, nostalgia pasajera y raíces. Sobre todo raíces. Porque vuelvo a sentirme como en casa de nuevo.

Me he enamorado de Irlanda. He sido princesa guerrera por un día.

Un vídeo publicado por Perla ➰ (@perlameetstheworld) el

nuevo piso. nuevo trabajo. sin rencores. dublin. galway. killarney y el imposible gap of dunlop. cork. kinsale. london. latitude festival. north berwick. muchas horas de gimnasio. límites rotos. desafíos encontrados. ni rastro de asma. control. sonrisas. brexit. dudas. desconcierto. incertidumbre. silencios en la oficina. fringe festival. gente. risas. vida por todas partes. twitter vuelve a ser útil. nuevas caras. nuevas historias. nuevas vivencias. el inglés ya no cuesta. lexie se va. satoko viene. copas, manías y zarco. confesiones con scott. vídeos con gordon. locuras con claire. tocando el alma con callum. adiós Facebook. éxito en el trabajo. the sky is the limit. sorpresas. apoyo. palmadas en el hombro. el tiempo ya no duele. compañeros de trabajo que se convierten en familia. discovery max. secretos. estrés. no llego. toco la meta. el pasado no duele. confianza. pelo nuevo. caterina. mucho cine. chai tea. body pump. karl. reencuentros. enric. chill music. dudas. presión. contrarreloj emocional. excusas. muchas excusas. edward.

2017, aquí me tienes.

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *