perdiciones
Archivo,  Introspección

Perdiciones de la vida

Para todos esos momentos en los que creemos que nuestros esfuerzos nunca llegarán a cumplir nuestros objetivos. Para todas esas circunstancias en las que te encuentras tú solo frente al mundo, pensando qué hacer para dar el paso siguiente sin que se desmorone todo tu entorno en el intento…Perdiciones de la vida.

Para todos esos días de reflexión que hemos dedicado a pensar qué será de nosotros, de lo que hemos construido juntos, de todas nuestras ilusiones, de todos nuestros planes pintados sobre un papel que aún no se ha fabricado. ¿Qué será de nosotros? ¿Y si una tormenta acaba con todo?

No puedo ver. La oscuridad no me deja ver esa pequeña luz de esperanza que siempre se enciende cuando no parece haber una salida aceptable. Todo lo malo siempre viene por sorpresa, y provoca una inestabilidad en mi vida, en la vuestra, en la de cualquier persona, qué más dará el nombre. Pero también son así las cosas buenas, solo que no nos damos cuenta. Cuando algo bueno nos ocurre, también nos trastoca la vida, pero no parece importarnos por el mero hecho de fabricar sonrisas.

Todo está en constante cambio. Todo es incógnita. Puede que eso sea una de las maravillas de la vida. Y una de las perdiciones.

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *