propósitos de año nuevo
Archivo,  Introspección

Propósitos de año nuevo

En los propósitos de año nuevo nunca falta el «bajar de peso», «encontrar trabajo» o «buscar una pareja adecuada», ¿pero realmente sabemos sacarle provecho a nuestra juventud? Porque estoy a punto de entrar en un nuevo año, porque no te conozco y aún así quiero que lo goces como nunca, y porque por probar no perdemos nada, aquí dejo mis futuros planes para exprimir mi vida. Porque me lo he ganado.

propositos

1. Huir de la ignorancia: aprender de mis experiencias laborales, conseguir terminarme «Ulises», de James Joyce…esas cosas.
2. Involucrarme sentimentalmente…con mucha gente: hasta ahora huía de cualquier intento de acercamiento por el agobio de pensar que acabaría en relación. Lo cierto es que si yo no quiero, no tengo por qué comprometerme. Adiós relaciones estables. Hola, compañeros de viaje.
3. Deshacerme de los gilipollas: perder el tiempo en gente que no me aporta nada solo «por quedar bien» es muy de los 90. Es mi vida, y no tengo por qué aguantarte si no quiero.
4. Probar nuevos platos: ya lo decía Aristóteles «es excitante y bueno para ti, probablemente»
5. Gastar dinero en experiencias en lugar de en cosas: ya he dado mi primer paso abandonando el iphone para pasarme a un Android con menos intenciones de robarme a mano armada.
6. Dedicarle más tiempo a mis amigos: parece un tópico, pero cuando me quiera dar cuenta, estarán casados, con hijos o viviendo en pareja, y entre eso y las responsabilidades laborales, apenas tendré tiempo para mantener el contacto. Gente, que os quiero.
7. Empezar a ahorrar para mi plan de pensiones: con la que está cayendo, no se sabe siquiera si me tocará jubilación. Abandonar el iphone también ha contribuido con esta causa.
8. Centrar mis energías en algo que realmente me importe: correr una maratón o empezar un gran proyecto (como esta web) planear una fiesta memorable, aprender a cocinar o escribir un libro. Necesito ganar, y puedo.
9. Salir de fiesta entre semana: aunque solo sea una vez
10. No fingir orgasmos: y que hagan algo al respecto
11. Independizarme sin tener que renunciar a tener una vida
12. Ser imprescindible para alguien que no sean mis padres
Las lecciones que he aprendido este año las dejo para el próximo post. Y tú, ¿qué propósitos te has planteado para el 2015?

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

2 Comentarios

  • Pedro Fabelo

    Hola, Perla. De tus propósitos para el año nuevo destacaría los siguientes (el resto los paso por alto por considerarlos demasiado personales).
    1. HUIR DE LA IGNORANCIA. Créeme, leer el dichoso «Ulises» hasta el final no te hará más culta, aunque sí más paciente y más obstinada. Sé de lo que hablo. Yo lo intenté unas 7 u 8 veces y, al final, me di por vencido. Odio ese libro y todo lo que representa (que no es poco).
    4. PROBAR NUEVOS PLATOS. Comer es un placer. Fíjate que he dicho «comer» y no «degustar». Paso de experimentar con la comida sensaciones próximas al orgasmo o sentirte en armonía con el universo de los sentidos que trae aparejada la Nouvelle Cuisine y sus raciones diminutas. A mí como decían mis adorados Faemino & Cansado: «Que me llenen el plato hasta que no se vea el dibujo del fondo».
    5. GASTAR DINERO EN EXPERIENCIAS EN LUGAR DE EN COSAS. Hombre, depende. Hay cosas que también proporcionan experiencias (libros, discos, pelis), y que, a la larga, harán que tu mente te retrotraiga a maravillosos momentos y sensaciones vividos en el pasado ya sea sola o en compañía.
    10. NO FINGIR ORGASMOS. ¿Por qué? Yo soy hombre y también los finjo (es broma).
    12. SER IMPRESCINDIBLE PARA ALGUIEN QUE NO SEAN MIS PADRES. No quiero desanimarte pero, la cosa está difícil. Hoy día el personal se muestra bastante poco proclive a soportarse mutuamente. En cualquier caso, te deseo suerte.

    Pues eso, suerte en tus propósitos y Feliz Año 2015. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *