rara
Archivo,  Introspección

Rara

Rara. Me llamas rara y te quedas tan ancho. Pues sí, soy rara, ¿qué pasa?

Rara porque mi alma merengue me pierde, porque me pongo calcetines de diferente color, porque digo tacos sin parar cuando me cabreo, porque el rock clásico me hace sentir más que tú.

Mirarme el ombligo. Tocarme el vientre. Ser dueña de mi cuerpo. Sangrar por decisión propia. Acostarme con la misma piel con la que amanecí. Ponerme corbata. Ser como ellos siendo yo misma en la oficina. Ir un paso por detrás con la mirada puesta dos pasos por delante. Intuir. Feminismo.

Ser mujer en el siglo XXI es indescriptible.

A veces me gusta ponerme tacones para escuchar mis propios pasos.

Me encantaría ser la chica que renuncia a su vida para estar contigo. De verdad. Pero no soy lo que crees ver. He tenido que mudarme a otro país para aprender a hacer una tortilla. A veces se me va la voz cuando canto en la oficina, soy tan impulsiva que cuatro malas palabras podrían alejarte de mí para siempre, y siempre, siempre me crujo los codos, el cuello y los tobillos. No puedo evitarme, pero tú sí. Corre, huye. Estás a tiempo de esquivar todos mis arrebatos, porque es así. No sé vivir de otra manera.

Hace tiempo me dijeron que tenía que quererme tal como era. Y me puse a hacer una lista de todo lo que me hace ser yo misma. Porque por muy triste que pueda sonar, aún no sé quién soy. El espejo nunca fue del todo sincero conmigo, y no sé de quién creerme la descripción.

“La mejor amiga que podrías tener.” – de otra amiga también muy buena.

“Jekyll & Hyde pero siempre con cimientos soleados” – de una madre que ve amor por todas partes.

“You are terrible..!!” – de un jefe que, por mucho que se esfuerce en ser serio, no puede evitar hacerme reír a carcajadas cada día.

“You are weird because you talk random shit” – de un compañero de trabajo que no sabría cómo jugar al Póker.

Si fuera una canción sonaría como todas las melodías que se llevan ahora mismo. Ben Howard,  Nick Mulvey, Alan Pownall, The Boy Who Trapped The Sun…Pero no es suficiente, porque sé que esperas que sufra si te vas con otra, y me pregunte qué pasó conmigo, y por qué no estoy a tu altura.

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *