Archivo,  Opinión

San Valentín ataca de nuevo

San Valentín ataca de nuevo. Promesas que no podrás cumplir, restaurantes que no te puedes permitir, momentos forzados, sonrisas compradas…el único día del año en el que solo amas porque es «lo que hay que hacer». ¿No es de eso de lo que trata el día de San Valentín? Esperanzas desvanecidas, sentimientos heridos, rupturas de relaciones. Es un día lleno de decepciones aplastantes, en el cual es fácil aprovecharse de los vulnerables y los solitarios.

Lobos hambrientos disfrazados de hombres trajeados salen a la caza de la presa más débil. La presa que, curiosamente, es la que más desea ser amada en un día como ese. Triste, ¿no? Los fuertes se aprovechan de la debilidad sentimental de los más soñadores, reduciéndoles a un amasijo de rencor, impotencia e ira.

Mientras algunos siguen suspirando sobre esos grandes amores no correspondidos, otros no pueden evitar sentirse, de alguna manera, completamente jodidos. ¿Cuánta gente ha pasado de ser fiel creyente en el amor verdadero a odiarlo por completo? ¿Y cuántas personas han sufrido este cambio de parecer durante este día tan «destacable»? Aunque nos guste creer que la mayoría de los días de San Valentín acaban bien, todos sabemos que es mucho más probable que acabe con corazones rotos.
Y ahora pregunto, ¿sobreviviste al día de San Valentín?

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *