Archivo,  Introspección

Sin cuentos de hadas

Yo ya no soy de esas que quieren promesas vacías, cuentos de hadas, palabras huecas, silencios incómodos. No. No quiero que me regales la luna. No quiero que me prometas la eternidad cuando, tanto tú como yo, tenemos fecha de caducidad.

No quiero que me complazcas porque es lo que «se supone que tienes que hacer». Definitivamente, no. Quiero que me regales todo tú, sin excepciones. Que me prometas «montañasrusascondimentadasconcaricias» Que seas el último del día, y el primero en desayunarme. Que tus ganas sean y estén, que crean, vean y sientan cuando el instinto te llama por la calle, y no soy yo la que ves.

Que no escondas tus defectos y los complementes a los míos. Que te mueras por un solo roce de tu piel con la mía.

Cuando empiezas con alguien es todo nuevo, las emociones están a flor de piel. Las sonrisas no dejan de dibujarse día tras día. Es esa maldita sensación que te recorre todo el cuerpo y te hace creer que durará eternamente. Todo es perfecto al principio.

El problema llega cuando sabes de antemano que tienes fecha de caducidad. Es entonces cuando las sonrisas dejan de aparecer, los temores empiezan a invadirlo todo, el tiempo pasa, y lo único que podemos hacer es sentarnos frente a frente, y esperar a que llegue el final, porque no somos perfectos, únicamente somos polos opuestos, y aún no hemos averiguado cómo jugar con el destino como si fuéramos dos niños. Mientras tanto, seguiré buscando una vía de escape, ese atajo que transforme el dichoso «tiempo futuro» en un «condicional simple» sin prisa por marcharse.

No lo hagas. No te vayas. Quédate. Como ves, no pido nada del otro mundo. Solo te pido a ti. Sin cuentos de hadas.

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *