tiempo
Archivo,  Introspección

Tiempo

Con el tiempo aprendes que secarte el pelo por la noche es declaración de guerra a la almohada.
Con el tiempo aprendes que los hombres del tiempo también se equivocan
Con el tiempo aprendes que ir dejándote un poquito cada día te convertirá, frente al espejo, en desconocida.Con el tiempo aprendes que las palabras tienen fecha de caducidad, como todo en esta vida. Aprendes que renunciar a lo que eres por cualquier motivo suele traer consigo rencor como equipaje de mano.

Con el tiempo aprendes que nadie se molestará en descubrir qué necesitas si tú no lo dices en voz alta. Aprendes que a veces un silencio puede desestabilizarte los esquemas. Y no siempre para mal.
Con el tiempo aprendes que los gustos son pasajeros. Aprendes que todo lo que creías cierto, sigue así, a pesar de luchar contra el escepticismo de un mundo roto.
Con el tiempo aprendes que las sumas no siempre dan el resultado que esperas. Aprendes que es peor chica tonta que cree sin pruebas que el que no quiere ver.
Con el tiempo aprendes a confiar en tu intuición, ésa que nunca falla aunque acabéis a patadas. Aprendes que el café es un mito y que si no quieres despertar, no hay nada que pueda hacerse.
Con el tiempo aprendes que esa piedra del camino no se moverá. Aprendes que cuando menos te lo esperas, la vida te sorprende.
Con el tiempo aprendes a aprender, porque te das cuenta de que, en realidad, no tienes ni puta idea de nada.

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *