megan fox
Archivo,  Rompecorazones

Mis piernas

Si me preguntaras qué me gustaría que me dijeran para encender alguna que otra sonrisa que dejé a medio consumir la otra noche, te diría que me hablaras del aroma que desprenden mis pensamientos cada vez que cierro los ojos. Es cierto, me encanta que seas una rebelde. Pero también esa pequeña parte dulce que hay en ti.

Y que seas tan astuta, porque me parece una de las cualidades más atractivas posibles. O tu temible carácter, que puede sonar masoquista, pero me pone. Y tus piernas, me pierden. Tus labios son los únicos con los que te soy infiel, porque me vuelven loco. Suerte que vengáis juntos… me encanta cuando sonríes, porque me hace sentir afortunado.

Y no, no me enamoraste por ser imposible, por tener novio, por no poder ser mía. Simplemente debía pasar. Desgraciadamente aún no han inventado un mecanismo para detectar el color de las sensaciones, o el olor de los sueños. Me conformo conque me relates tus batallas perdidas (rendidas) por cada rincón de mi cuerpo.

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *