scarlett johansson sonrisas
Archivo,  Rompecorazones

Y para cenar: sonrisas

Y para cenar, sonrisas. Por favor, mantén la compostura que intento concentrarme. Te he querido en forma de hora, minuto, amanecer y anochecer. Y te he soñado despierto hasta que ha acabado el día. De hecho, esa sigue siendo mi rutina.

Es entonces cuando me voy a dormir, y apareces tú, no para desordenarme la vida, no; para darme la esperanza de que existe un sol que revestirá mis horas cuando les falte de esa luz tan cegadora que tú desprendes. Y yo a cambio te daré todo lo que tengo, que no es mucho, pero brilla tanto como el sol. Obviamente con tu sonrisa no hay quien compita, pero… velaré por ella.

Y plantaré besos por todo tu cuerpo si eso me ayuda a mantenerla. Besos que se queden clavados a tu piel, y con suerte, algún día, te hagan verte tan especial como eres, como te veo yo. Tu error es intentar valorarte, porque tú no llevas etiquetas, ni un precio.

No puedes ser expuesta, porque eres imposible de disfrutar con sólo una mirada. Ni una hora. O un día. En un amanecer. O al anochecer. Eres de esas piezas de coleccionista de valor incalculable que no pierden su encanto, ni tan siquiera en el último de sus días.

Se cierra el telón y el público se va.

More at:
Facebook
Tumblr
Google+

Mi CV dice de mí que voy de SEO con título en PPC y me va el SMO. Qué locura. Los desconocidos dicen de mí que rubia lista en mano es tan poco habitual que se dejan encandilar. Yo digo que Jekyll&Hyde y aquí no ha pasado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *